La tercera 'Segovia Provincia Rider Day' tendrá salida y meta en Martín Muñoz de las Posadas
La Bonoloto deja un premio de más de 169.000 euros en Abades
El sorteo de la Bonoloto ha dejado un premio de más de 169.000 euros en la localidad segoviana de Abades, correspondiente a un boleto de segunda categoría.
Lectura estimada: 0 min.
El sorteo de la Bonoloto ha dejado un premio de más de 169.000 euros en la localidad segoviana de Abades, correspondiente a un boleto de segunda categoría, según informaron fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.
En ausencia de boletos premiados de primera categoría, con lo que en el próximo sorteo un único acertante podría llevarse un millón de euros, sí se ha contabilizado un premio de segunda categoría (5 aciertos más el complementario) validado en el despacho receptor número 70.315 situado en la Plaza Mayor, 5, de Abades (Segovia), cuyo propietario ha obtenido 169.382,24 euros.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Detenido el alcalde de Villacastín por agredir a su mujer durante una romería
La mujer del alcalde de Villacastín califica de "confusión" la detención de su marido por una supuesta agresión
Detenidos cuando estaban utilizando en un estanco de la calle José Zorrilla una tarjeta robada
Seis periodistas italianos visitan la provincia de Segovia guiados por la Diputación y la Fundación Siglo
La Fiesta de la Vendimia de Valtiendas se acompañará con Alimentos de Segovia
Últimas noticias
El cautivo de Amenábar...
La OTAN anuncia la iniciativa militar 'Centinela oriental' tras la violación del espacio aéreo de Polonia
El presunto asesino de Charlie Kirk: 22 años, delatado por la familia y con 'Bella ciao' grabado en las balas
Huir de Gaza para salvar la vida: "no dejan árboles, ni piedras, ni personas, todo queda destruido"
Philipsen no falla y se lleva su tercer triunfo en Guijuelo
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar