El sindicato anima a las familias a elegir centros concertados, destacando su excelencia académica y su compromiso con la formación integral de los alumnos
Sigue disminuyendo el número de aulas confinadas en Castilla y León por tercer día consecutivo
Salamanca, Segovia y Ávila son las únicas provincias que han puesto a día de hoy aulas en cuarentena, pero salen más de las que entran.
El número de nuevas aulas clausuradas en Castilla y León por Covid asciende este jueves a ocho, pero la cifra total, 155, es mucho menor que en la jornada de ayer y sigue la línea decreciente de la presente semana, de tal forma que salen más aulas de la cuarentena de las que entran.
Concretamente, Salamanca, Ávila y Segovia han sido las provincias en las que se han cerrado nuevas aulas. En la provincia salmantina dos nuevas, lo que supone un total de 20, en Segovia tres, por lo que la cifra llega hasta las 9 en total y en Ávila 1 más, lo que supone un total de 13.
Por provincias, Burgos es la provincia con mayor número de aulas en cuarentena con un total de 35, seguido por Valladolid con 34 y Salamanca con 20. A continuación se sitúan, Zamora con 18 y León con 16, seguidas por Ávila con 13, Segovia con 9, Palencia con 8 y Soria con tan solo 2.
Asimismo, no hay ningún centro que en su totalidad se encuentre en estos momentos en periodo de cuarentena y Palencia es la provincia con mayor número de alumnos con coronavirus confirmado con un total de 50, la que menos Soria con tan solo uno y ningún profesor.
El calendario que viene: ronda de consultas, primer debate de investidura y un plazo máximo de dos meses antes de una posible repetición electoral
Mantendrá operativas las unidades de emergencias y todos los traslados para hemodiálisis, quimioterapia y radioterapia
La Ley Electoral autonómica establece la incompatibilidad entre el cargo de procurador y el de alcalde en municipios de más de 20.000 habitantes, como es el caso de la capital soriana







