Entre las operaciones de 2024, el entramado que, bajo la apariencia de legalidad de una empresa de cuidados a domicilio y servicio doméstico, explotaba a trabajadoras extranjeras
La Junta destina 62.000 euros a subvenciones a federaciones deportivas de Castilla y León
En total son 620 integrantes de expediciones de Castilla y León, 490 deportistas y 130 oficiales y otros representantes, los que acuden a estas competiciones.
El Consejo de Gobierno ha autorizado la concesión de subvenciones a federaciones deportivas de Castilla y León por un importe de 62.000 euros, con motivo de la participación de los deportistas de la Comunidad en los campeonatos de España en edad escolar por comunidades autónomas para el año 2020, que convoca en Consejo Superior de Deportes.
Anualmente, el Consejo Superior de Deportes convoca los Campeonatos de España en Edad Escolar, como programa de competición de ámbito estatal.
Para este año, estaba previsto que Castilla y León participara, a través de 19 Federaciones de Castilla y León con sus selecciones, en sus 43 campeonatos de España en Edad Escolar.
En total son 620 integrantes de expediciones de Castilla y León, 490 deportistas y 130 oficiales y otros representantes, los que acuden a estas competiciones.
Debido a la situación actual, solo han podido celebrar los Campeonatos de España en Edad Escolar 5 Federaciones de Castilla y León -Baloncesto, Balonmano, Lucha Olímpica, Natación y Deporte Adaptado-. Sus selecciones han participado en 10 campeonatos de España en Edad Escolar. En total son 193 integrantes de expediciones de Castilla y León, 148 deportistas y 45 oficiales y otros representantes, los que acuden a estas competiciones.
La subvenciones que concede la Consejería de Cultura y Turismo a las federaciones deportivas de Castilla y León incluyen gastos de alojamiento, transporte y manutención en ruta, incluyendo la comida y cena que correspondan al primer y último día de viaje de las expediciones (deportistas, oficiales, técnicos, jefes de delegación y otros representantes en los Campeonatos de España en Edad Escolar para el año 2020), limitando el gasto a 10 euros por persona y comida, según necesidades de viaje de cada federación y siempre dentro de los días de duración del campeonato.
Este año hay que añadir como gastos subvencionables las cantidades en concepto de depósitos y reservas que se vieron obligados a realizar las Federaciones de Atletismo, Tenis de Mesa, Judo y Rugby para poder contratar los servicios en concepto de alojamiento, manutención y transporte de los Campeonatos que posteriormente se suspendieron.
Este domingo, en la estación de esquí de La Covatilla, se han recogido ya 9,8 litros por metro cuadrado, y en la localidad abulense de Barco de Ávila, 9,2 litros
El aumento de pruebas y la falta de radiólogos lleva a renovar contratos por más de 3 millones y avanzar en inteligencia artificial y unidades móviles
C.H. acudió el miércoles a la Guardia Civil de Armunia y aseguró haber matado a J.R., cuyo cadáver fue localizado a las afueras de la localidad