El recorrido inaugural ha contado con el encendido sucesivo del Canastillo, Ranas, la Fuente de los Baños de Diana y la Fama, con sus 47 metros de alto
La lapidaria despedida de Igea para el Rey emérito: "Nacer en el destierro y morir en el destierro"
El vicepresidente de la Junta se suma la la catarata de reacciones por la marcha del Rey emérito. "Ni podemos, ni debemos absolverle. No estuvo a la altura de sí mismo", ha dicho.
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha señalado sobre la decisión del Rey Juan Carlos de trasladar su residencia fuera de España: "No supo estar a la altura de sí mismo".
"Nacer en el destierro y morir en el destierro. Triste destino de quien merece el juicio de la historia", ha señalado el vicepresidente a través de la red social Twitter.
"Nosotros ni podemos, ni debemos absolverle, quienes vivimos los días de la transición sabemos lo que este país le debe, no supo estar a la altura de sí mismo", ha aseverado Igea.
La Consejería de Educación fija los exámenes que evaluarán Matemáticas, Lengua e Inglés en 4º de Primaria y 2º de la ESO para los días 27, 28 y 29 de abril
La Junta ha resuelto las ayudas para que 71 entidades impartan más de 11.300 horas lectivas centradas en diversas temáticas para más de 8.400 alumnos
Del manejo de Sacyl Conecta al uso de ChatGPT, el programa CyL Digital pone en marcha actividades presenciales y online para reducir la brecha tecnológica







