El Metropolitano acoge un duelo de máxima exigencia con Julián Alvarez recuperado, Mbappé en plena forma y dos equipos obligados a dar un paso adelante
El pajarito se convierte en halcón: un triplete de Valverde noquea al City de Guardiola
El uruguayo marcó tres goles antes del descanso en la ida de octavos de Champions League
El Real Madrid dio un paso firme hacia los cuartos de final de la UEFA Champions League tras imponerse con claridad al Manchester City (3-0) en el partido de ida de los octavos de final.
El gran protagonista de la noche fue el centrocampista uruguayo Federico Valverde, autor de los tres goles del encuentro en una primera mitad arrolladora del conjunto blanco. El primero llegó en el minuto 20, antes de ampliar la ventaja en el 37' y cerrar su triplete apenas cinco minutos después, en el 42'.
El Madrid pudo incluso ampliar la ventaja tras el descanso. En el minuto 57, el equipo blanco dispuso de un penalti, pero el portero italiano Gianluigi Donnarumma detuvo el lanzamiento del brasileño Vinicius Junior, evitando un marcador aún más abultado.
Con este resultado, el conjunto madrileño afrontará el partido de vuelta con una cómoda ventaja en la eliminatoria frente al equipo inglés.
El precio asciende a 25 euros. Las clases comienzan el 1 de octubre, con una primera fase online y, posteriormente, una presencial
El presidente blanco visita la ciudad autónoma junto a Pirri y Butragueño y destaca la solidaridad del club ante la situación que atraviesa
El seleccionador evita decantarse entre Rodri y Lamine Yamal, mientras confirma que Unai Simón seguirá como titular de la Roja








