El diseñador, célebre por su 'red', conquistó la alfombra roja con una elección inesperada de la mano de Julia Roberts que ese día se coronó reina de Hollywood
Nadal denuncia publicidad engañosa con su imagen y su voz generadas por IA
Se trata de vídeos en los que supuestamente recomienda inversiones, algo que el extenista desmiente: "no he realizado ni respaldo este tipo de mensajes"
Rafa Nadal advirtió este martes de la publicación en algunas plataformas de vídeos falsos en los que aparece una figura que imita su imagen y su voz, en los que se le atribuyen consejos o propuestas de inversión que no ha realizado.
"En estos vídeos se me atribuyen consejos o propuestas de inversión que no provienen de mí. Se trata de publicidad engañosa. Por favor, tened cuidado: yo no he realizado ni respaldo este tipo de mensajes", publicó Nadal en sus redes sociales.
El extenista explicó que, junto a su equipo, ha detectado que "circulan en algunas plataformas vídeos falsos generados por inteligencia artificial", en los que aparece una figura que imita su imagen y su voz. "Comparto este mensaje de alerta, algo poco habitual en mis redes, pero necesario", recoge la Agencia EFE.
Ha fallecido a los 93 años, según ha revelado la Fundación Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti
La Aemps abre el procedimiento para autorizar productos estandarizados que se usarán en tratamientos hospitalarios
El informe desmonta los mitos en torno a supuestos riesgos para los fetos, como un presunto incremento en las posibilidades de sufrir discapacidad intelectual








