Los agentes lograron interceptar a un ocupante de la embarcación
La mujer del alcalde de Villacastín califica de "confusión" la detención de su marido por una supuesta agresión
En un comunicado remitido este viernes dice no haber sufrido "agresión alguna por parte de mi marido" y confía en que el juzgado resuelva este "malentendido"
Olga Serrano, la mujer del alcalde de Villacastín, Julio César Sánchez, ha negado este viernes haber sido víctima de un episodio de violencia de género y haber sufrido una agresión por parte de su marido, que fue detenido por haber cometido presuntamente estos hechos durante la celebración de una romería en la localidad abulense de Santa María del Cubillo, municipio cercano a Villacastín.
En un comunicado firmado por la propia mujer, al que tuvo acceso Ical, ella asegura que las informaciones publicadas "no se corresponden con la realidad de lo sucedido". "Manifiesto que no he sufrido agresión alguna por parte de mi marido y que lo ocurrido obedece a una confusión", añadiendo que no ha presentado denuncia alguna, si bien cabe recordar que fue su propio marido el que se personó en dependencias de la Guardia Civil para contar lo ocurrido, tras lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.
Igualmente, demanda "máximo respeto" a su intimidad y la de su familia, al tiempo que confía en que el juzgado resuelva este "malentendido" y "no se tergiversen más los hechos".
El alcalde de Villacastín concurrió a las pasadas elecciones municipales en la candidatura de Vox, pero no es afiliado de la formación, según han explicado fuentes del partido a Ical.
Entre los muertos una mujer que estaba embarazada de ocho meses, su madre y un joven de 16 años que pasaba por la zona; los atacantes huyeron en una moto que quemaron
Una mujer, su hijo menor y la madre de ella mueren tiroteados en la barriada de El Rocío; la Guardia Civil busca a los autores
El menor fue evacuado al Hospital de Cruces tras el accidente ocurrido el sábado por la noche en la plaza Sancho García








