El operativo, coordinado con la DEA y la Armada Española, concluyó con la detención de nueve tripulantes y la incautación de una de las mayores partidas de drogas
Prosigue la búsqueda del hombre que quemó a su expareja en un coche en Cuéllar
Acumula varios antecedentes penales, salió de la prisión hace dos meses y ya había sido denunciado por la víctima en enero de 2020
Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado prosiguen la búsqueda del hombre que intentó matar a su expareja, de 53 años, rociando su cuerpo con un líquido inflamable y prendiendo fuego a su coche con ella dentro, en un polígono de Cuéllar.
Según han informado a EFE fuentes del caso, el hombre, que acumula varios antecedentes penales, salió de la prisión hace dos meses y ya había sido denunciado por la víctima en enero de 2020, aunque su caso figuraba como 'inactivo' en VioGén.
El intento de homicidio ocurrió este jueves sobre las 7:30 horas, cuando la mujer, que salía de su trabajo, se metió en el coche. Entonces, el hombre corrió a rociarla con un líquido inflamable y prendió fuego al vehículo.
La víctima, que fue auxiliada por trabajadores que terminaban su jornada e identificó a su expareja como el agresor, sufrió heridas de gravedad y fue trasladada en helicóptero medicalizado al hospital madrileño de La Paz con pronóstico reservado.








