Desde la habitación del hotel, al cuarto del generador e incluso a una parcela vacía hasta que fue enterrado en la playa en la que se encontró el pasado 30 de agosto
Herida grave una mujer en el incendio de un coche en Cuéllar provocado por su expareja
La mujer, de 50 años, había estado incluida en el sistema VioGén; la Guardia Civil busca desde primera hora al presunto culpable, ya identificado
La Guardia Civil busca desde primera hora de este jueves a un hombre que, presuntamente, ha quemado un coche en Cuéllar con su expareja dentro, una mujer de 50 años que ha sufrido heridas y se encuentra hospitalizada en estado grave.
Según han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno, la Guardia Civil investiga los hechos como un posible caso de violencia de género, ya que la mujer había estado incluida en el sistema VioGén en el pasado, aunque en la actualidad su caso figuraba como inactivo.
El suceso ha ocurrido poco antes de las 7:38 horas, momento en el que varias llamadas han alertado de este incendio y de que una mujer se encontraba, inconsciente, en su interior.
Con esta información, Emergencias ha dado aviso a los bomberos de Segovia, a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a emergencias sanitarias Sacyl, que ha movilizado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Cuéllar.
En el lugar, un aparcamiento del polígono industrial de Prado Vega, los servicios de emergencia han atendido a la mujer y la han trasladado al hospital herida grave, publica EFE.
El presunto culpable ya está identificado, es natural de Palencia y se encuentra en busca y captura por los agentes del Instituto Armado.
La mujer, de 50 años, había estado incluida en el sistema VioGén; la Guardia Civil busca desde primera hora al presunto culpable, ya identificado
El trágico accidente, que ha causado 15 muertos y 23 heridos, se produjo al descarrilar el Elevador da Glória, un conocido funicular turístico
El menor, de 12 años, relató a los agentes que había cobrado 20 euros por entregarlo en una dirección concreta