Han competido en la fase clasificatoria de la Ciberliga PreAmateur organizada por el Instituto Armado
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz dan la bienvenida a su hijo, Isai
Una noticia que han comunicado con una foto en la que muestran sus manos junto a la manita del recién nacido y la de su hija primogénita, Laia
La presentadora de televisión Cristina Pedroche y el cocinero Dabiz Muñoz han sido padres por segunda vez, en esta ocasión de un niño, Isai, según han comunicado este viernes y publica EFE.
"Pues sí, el amor se multiplica. Isai Pedroche Muñoz 17/07/2025", han escrito la periodista y el cocinero en sus respectivos perfiles de Instagram.
Una noticia que han comunicado con una foto en la que muestran sus manos junto a la manita del recién nacido y la de su hija primogénita, Laia (2023).
En esa nota también se desvela el nombre de su segundo hijo, Isai, que llevará primero el apellido de su madre, Pedroche, y después el de su padre, Muñoz.
En esa misma red social, la colaboradora del programa televisivo 'Zapeando' de La Sexta, ha subido unas imágenes en las que se la puede ver comiendo un montado de jamón: "Qué felicidad".
Comprender mejor este mecanismo podría abrir nuevas vías de investigación para tratar problemas relacionados con la memoria o enfermedades neurológicas
El colaborador televisivo será juzgado en Madrid por presunto fraude fiscal y ocultación de patrimonio; su exesposa Makoke se sienta como cooperadora necesaria
El eclipse del próximo 12 de agosto será visible en su fase de totalidad en una amplia franja que cruzará España de oeste a este








