05/09/2025
Morante seca las lagrimas de un toro antes de entrar a matar y enciende twitter
El gesto, que fue calificado de 'valiente' por algunos, ha sido duramente criticado por otros usuarios, que lo tachan de "sádico".
Lectura estimada: 0 min.
El torero Morante de la Puebla ha hecho 'arder' las redes sociales, más concretamente, Twitter. Al parecer, el pasado viernes, en la plaza de toros de La Maestranza, en Sevillade el matador de toros le secó las lágrimas a un toro antes de entrar a matar.
La acción del torero fue aplaudida en la plaza y por los aficionados, considerando muchos de ellos que se trató de un gesto de "valentia". Sin embargo, fue duramente atacado en Internet, donde los usuarios lo han tildado de "hipócrita" y "psicópata", señalando el hecho como "sádico".
Últimas noticias de esta sección
Último encierro protagonizado por los novillos de la ganadería madrileña de Aurelio Hernando y que manejaron bien los caballistas
Uno de los novillos se adelantó a la manada y en su brusco giro hacia la izquierda derrotó contra uno de los caballos, quedando a partir de ahí la manada disgregada
La manada quedó disgregada con dos toros destacados del resto pero sin dar opciones a los mozos a realizar grandes carreras
Lo más visto
Detenido el alcalde de Villacastín por agredir a su mujer durante una romería
La mujer del alcalde de Villacastín califica de "confusión" la detención de su marido por una supuesta agresión
Detenidos cuando estaban utilizando en un estanco de la calle José Zorrilla una tarjeta robada
Seis periodistas italianos visitan la provincia de Segovia guiados por la Diputación y la Fundación Siglo
¡YA!, Vibra Mahou Fest Segovia: más de 12 horas de fiesta
Últimas noticias
Mbappé y Güler sostienen al Madrid en Anoeta pese a la inferioridad numérica
Carlos Martínez acusa a Mañueco de "pasar la pelota" en la lucha contra los incendios
Vingeggard conquista la Bola del Mundo y asegura su triunfo en la Vuelta
Ratificada la condena a 15 años de cárcel a un padre por abusar sexualmente de su hijo de 4 años
El pelotón no pasa por Cercedilla por acumulación de manifestantes
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar