La Guardia Civil lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal
La Policía alerta sobre estafas relacionadas con el histórico apagón eléctrico en España
Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas
En medio del histórico apagón que ha dejado sin suministro eléctrico a buena parte de la península ibérica durante gran parte de la jornada de este lunes, la Policía ha lanzado una advertencia urgente a la ciudadanía para que extreme las precauciones ante intentos de estafa.
A través de sus canales oficiales en redes sociales, las autoridades han alertado sobre una modalidad fraudulenta en la que los delincuentes, aprovechando la situación de caos e incertidumbre, se hacen pasar por técnicos o representantes de empresas eléctricas. Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas.
La Policía insiste en la importancia de desconfiar de cualquier comunicación no verificada y recuerda que los trámites para la recuperación del suministro no implican en ningún caso el envío de información personal o bancaria. "Cuidado y confía únicamente en fuentes oficiales. Ante cualquier duda, consulta y #NOPIQUES", recalca el mensaje oficial.
Este apagón, sin precedentes en la historia reciente de España, ha generado una situación inédita de vulnerabilidad que los estafadores están intentando explotar.
Desde las fuerzas de seguridad se insiste en la necesidad de mantener la calma, seguir los canales de información oficiales y no caer en engaños.
La madre se percató y muy alterada denunció los hechos. Los policías encontraron restos de sustancias en la vivienda
El hombre se ha entregado a los agentes de policía
El jugador está procesado junto al también futbolista Pablo Jara por unos hechos que presuntamente ocurrieron el 1 de septiembre de 2024