HUMOR DE ÁLVARO
¡Puedes acabar como Orzowei!
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Herida una mujer durante un encierro de Cantalejo
Idaira Prieto vuelve a rozar la gloria europea y revive 36 años después la historia de su padre
Detenidas en Segovia tres personas por dos delitos de tráfico de drogas
Diputación de Segovia presenta libro sobre la iglesia de la Inmaculada Concepción de Trescasas
Biblio CyL Digital roza los 24.000 préstamos y lanza su campaña de verano
Últimas noticias
Kang In Lee y Baena rescatan a un Atlético en construcción
El Barça conquista el Gamper a la espera de un '9'
Vivas exige "sacar a Ceuta de la UCI" y que Frontex esté en el Tarajal
Feijóo lleva al Supremo el choque con el Gobierno por las ausencias de los ministros en el Senado
Llenar el depósito ya cuesta más de 100 euros y el diésel encara septiembre con una nueva rebaja fiscal
5 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 4/8/2025 - 3:20:37 PM
Dejen ya de decir bobadas sobre la despoblación de Castilla y León, que era así desde la Edad Media, y afecta a TODAS las regiones interiores de nuestro país. La mayor parte de la población está en las zonas costeras, exceptuando la capital, como ocurre en otros países con un clima y orografía como el nuestro.
0
señor equis 4/9/2025 - 12:20:57 AM
Aquí cada uno se contenta con lo que puede. A diferencia de otras comunidades, CyL no deja de perder habitantes desde hace más de 30 años. Y da gracias por la inmigración, porque sin ese fenómeno, la situación sería aún más dramática. Si lo de las zonas costeras fuera cierto, Asturias, Cantabria y Galicia tendrían mucha más población y no es así.
0
josé sánchez amor 4/8/2025 - 1:02:47 PM
No le damos importancia a la DESAPARICIÓN DE NUESTROS PUEBLOS. No va a pasar como con el cambio climático que eramos escépticos y ahora vemos que es una realidad. Mi campaña: "FORMAMOS PARTE DE LA ESPAÑA DESPOBLADA,CONDUCE DESPACIO NO SOBRAN VECINOS iba de esto, un estudio posterior del Sociólogo Alberto Zamorano nos dice que antes que acabe el siglo muchas comarcas de la Raya Leonesa habrán desaparecido él propone que se declare la zona NUTS-3 y yo que la junta saque la ley, que en 2023 dijo que era muy importante, al fomento del desarrollo rural y al impulso demográfico, ahora en el estado de la región 2025 ni tan siquiera figura.
0
señor equis 4/9/2025 - 12:22:16 AM
Hombre, la Junta lleva gobernada por los mismos desde hace casi 40 años, mientras que la Moncloa ha tenido diversos mandatarios. A ver si ahora va a tener Sánchez la culpa de cosas que ocurren desde antes de que entrara en Juventudes Socialistas.
0
usuario anonimo 4/8/2025 - 3:21:23 PM
siempre la culpa de todo la tiene la Junta, y nada el que está en Moncloa, eh, señor "Amor"?
0








