El carecer de antecedentes penales le ha servido al investigado para evitar la cárcel, siempre y cuando no comenta ningún nuevo delito
Muere tras saltar de un avión y no abrirse el paracaídas
Ha sucedido en La Villa de Don Fadrique, en la provincia de Toledo. Otros cuatro saltadores aterrizaron sin incidentes
Un paracaidista de 52 años ha muerto este martes en La Villa de Don Fadrique (Toledo), al no abrírsele el paracaídas en un salto que ha hecho junto a otros cuatro compañeros, que han aterrizado sin contratiempos.
Los cinco paracaidistas han saltado hacia las 9:15 horas desde un avión que ha despegado del aérodromo de La Villa de Don Fadrique, han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Al aterrizar, los servicios del aeródromo los han ido recogiendo y se han percatado de que faltaba uno de ellos, que finalmente ha sido encontrado sin vida al estrellarse contra el suelo.
Hasta el lugar donde fue hallado el paracaidista se trasladaron agentes de la Guardia Civil, bomberos del parque de Villacañas (Toledo) y una UVI móvil, cuya dotación no pudo hacer nada por salvarle la vida, indicó el 112.
Con sueldos míseros y amenazas si reclamaban su salario; hay ocho detenidos
Uno de los teléfonos que vendió en una plataforma de segunda fue localizado en León capital y, a partir de ahí, se identificó al usurpador de los paquetes
La menor, de dos años, sufrió necrosis en los pies. La justicia considera que de haberse pautado antibióticos "posiblemente" la evolución "hubiera sido favorable"