Un innovador tratamiento celular del Hospital La Paz combina dos estrategias inmunoterapéuticas y logra la curación de pequeños para los que ya no existían opciones
El nuevo DNI digital llega al móvil
Se podrá llevar en formato digital a través de la app 'mi DNI', aunque por el momento no será válido para viajar ni realizar trámites administrativo
El Consejo de Ministros aprobará este martes el real decreto que permitirá la expedición del nuevo DNI digital, el cual podrá ser llevado en el móvil mediante una aplicación.
Este paso es necesario para otorgar al documento de identidad digital la misma validez legal que el tradicional formato físico.
El DNI digital, en esta primera fase, permitirá a los ciudadanos identificarse dentro del territorio nacional sin necesidad de portar el documento físico. Sin embargo, no se podrá usar para viajar ni para realizar trámites administrativos, según han informado fuentes policiales.
El director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo, adelantó el pasado octubre que este proyecto estaba en su fase final. Además, el Ministerio del Interior ha confirmado que el real decreto se aprobará este martes en el Consejo de Ministros, lo que permitirá la implementación de las aplicaciones ya desarrolladas.
Gracias a la app 'mi DNI', los usuarios podrán acceder al nuevo documento y acreditarse ante los agentes de seguridad. Esta aplicación estará vinculada al sistema centralizado de expedición del DNI.
Con casi el 87% de los votos, según los resultados de la consulta interna que ha finalizado este jueves, con un 66% de participación
El presidente del Gobierno habla de "caza de brujas montada para engañar a la ciudadanía"; mientras Feijóo le echa en cara sus silencios
Tenso arranque de la sesión en la que el presidente del Gobierno comparece en la Comisión Koldo en el Senado








