El club quiere mostrar máximo respeto por Carlo Ancelotti, el entrenador que más títulos ha conquistado
Ecclestone: "Un octavo título de Hamilton no le pondría por encima de Schumacher"
El británico ha concedido una entrevista a una cadena de televisión alemana, hablando de la F1.
El británico Bernie Ecclestone, antiguo dueño del Mundial de Fórmula 1, tiene claro que aunque su compatriota Lewis Hamilton (Mercedes) consiga este año su octavo título mundial, "en absoluto" podrá estar por encima del alemán Michael Schumacher.
"No, en absoluto. De hecho, me sorprende que Lewis no lo dijera a principios de año: 'Me retiro, no quiero ganar más carreras o campeonatos mundiales que Michael'", dijo Ecclestone en una entrevista emitida por el canal alemán RTL.
Por otro lado, mostró su felicidad porque esta temporada la F-1 vaya a decidirse, salvo sorpresa, en la última carrera entre el neerlandés Max Verstappen y el actual campeón. "Es una pelea que hemos estado esperando durante siete u ocho años, por fin una competición de nuevo, eso es lo que la gente quiere cuando ve la Fórmula 1 o cualquier deporte. Quieren competitividad", remarcó.
Ecclestone comparó además este duelo Hamilton-Verstappen con el legendario enfrentamiento de finales de los 80 entre el brasileño Ayrton Senna y el francés Alain Prost. "Ambos son muy competitivos a su manera. Tienen un estilo diferente, una forma distinta de afrontar las cosas y eso se adapta a cada carrera", manifestó.
Un doblete de Raphinha y los goles de Eric García y Lamine Yamal dan la victoria a los de Flick; Mbappé marcó un 'hat-trick' para los blancos
Los relevos femeninos 4x400 y 4x100 arrasan con oro y plata en China, sellan nuevos récords de España y aseguran su billete a Tokio junto al relevo mixto 4x400
Al evento han asistido el futbolista Jules Koundé, el exfutbolista Thierry Henry o el actor Terry Crews