En un comunicado remitido este viernes dice no haber sufrido "agresión alguna por parte de mi marido" y confía en que el juzgado resuelva este "malentendido"
Fallece un hombre dentro del contenedor de ropa en el que dormía en Madrid
La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se ha producido la muerte
Un hombre de 51 años ha fallecido este miércoles por una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba dentro de un contenedor de ropa de la calle en el que, al parecer, dormía en la plaza de Prosperidad del distrito madrileño de Chamartín, publica EFE.
Los hechos se han producido sobre las 13.30, cuando los servicios de emergencias han sido alertados por parte de los vecinos de la zona, que habían visto a un hombre que no se movía en el interior de un contenedor, según ha informado Emergencias Madrid.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y equipos de Samur-Protección Civil, que han accedido al interior del contenedor, ya que la puerta estaba abierta.
Los bomberos han sacado al hombre, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y los facultativos de Samur le han practicado sin éxito maniobras de reanimación durante media hora. Finalmente, sólo han podido confirmar su fallecimiento.
La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se ha producido la muerte.
Los hechos fueron presenciados por un policía nacional fuera de servicio que actuó ante los gritos y empujones hacia su pareja; al día siguiente el alcalde se personó en dependencia de la Guardia Civil
Un importante dispositivo de seguridad trata de evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos
Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación