"Sienten odio hacia él por su incapacidad para vencerle, y al no poder ganarle, su objetivo es aniquilarle", explica el representante socialista
El número de jueces de violencia sobre la mujer aumentará un 50%
El objetivo es lograr "más entornos seguros y más protección"
El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha anunciado este sábado, en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, que aumentará un 50% la plantilla de jueces de violencia sobre la mujer.
El mandatario lo avanzaba en un mensaje que ha publicado en su cuenta de X, antes Twitter, en el que señala que las secciones de violencia sobre la mujer se ocuparán de todas las violencias machistas con jueces especializados.
"Más entornos seguros y más protección. Una justicia #MasFuerteMasFeminista", destaca el ministro, en esta jornada en la que se celebrarán manifestaciones en todas las ciudades de España.
El líder del PP asegura que el "sanchismo está en la cárcel" y llama a los partidos del Congreso a frenar al Ejecutivo
El exministro asegura que su adaptación a la cárcel está siendo menos traumática de lo que eperaba y agradece el trato de los funcionarios
Regalo de Alfonso XIII a Victoria Eugenia, la pieza forma parte de las 'joyas de pasar' y ha sido lucida por la reina Letizia en seis ocasiones clave








