El hombre ha reconocido ser el autor de su muerte, aunque ha afirmado que fue accidental y una "imprudencia" durante una pelea
Un fallecido y dos heridos graves al chocar un turismo con una cabina de peaje
El vehículo ha chocado contra la barrera de protección de hormigón de la cabina de peaje en la AP-46
Un hombre ha fallecido y dos han resultado heridos de gravedad este domingo al colisionar frontalmente el turismo en el que viajaban con una cabina de peaje de la autopista AP-46 en Casabermeja (Málaga), según han informado fuentes del Centro de Control del Tráfico y del 112.
Los heridos, de 23 y 24 años respectivamente, han sido trasladados al Hospital Regional de Málaga tras el accidente, que se ha producido a las 6:25 horas en el kilómetro 6 de esta vía, en sentido hacia la capital malagueña.
El vehículo ha chocado contra la barrera de protección de hormigón de la cabina de peaje y un testigo ha alertado del suceso y ha indicado que había personas atrapadas y heridas que precisaban de asistencia. Desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía han movilizado al Centro de Emergencias Sanitarias, los bomberos y la Guardia Civil de Tráfico.
Pasadas las 23.30 hora sorprendió con su ataque a un autobús que circulaba por Chauchina, hirió al conductor y falleció tras ser arrollado por el vehículo
El accidente ocurrió a primera hora de la mañana en la autovía de circunvalación de Alicante
Acusados de radicalización y difusión de propaganda extremista; ambos han ingresado en prisión por orden judicial








