El internacional amplía su contrato ocho años más y reafirma su compromiso con el club de su vida
Cambios en los Juegos Olímpicos: El COI elimina la obligación de que tengan que celebrarse en una única ciudad
El Comité Olímpico Internacional también ha reducido el periodo de siete años de antelación con el que había que elegir la sede hasta ahora.
El Comité Olímpico Internacional, reunido en su 134ª sesión en Lausana (Suiza), ha acordado cambios en los Juegos Olímpicos como eliminar la prohibición de que tengan que celebrarse en una única ciudad y también el periodo de siete años de antelación con el que había que elegir la sede hasta ahora.
El COI acordó que, a partir de ahora, el término 'sede' también pueda "referirse a otras entidades como múltiples ciudades, regiones y/o países", abriendo la puerta incluso a que la misma edición de unos Juegos pueda disputarse en varias naciones distintas.
Además, se elimina la obligación de que la sede de unos Juegos deba decidirse con siete años de antelación y, a partir de ahora, también se permitirá "una mayor flexibilidad para maximizar el uso de infraestructuras ya existentes", una medida pensada para reducir costes económicos.
Estos cambios se han tomado pensando ya en la elección de los Juegos Olímpicos de 2032, ya que las ediciones de 2024 y 2028 ya están adjudicadas a París y Los Ángeles, respectivamente.
'La Roja' sumó un 5-0 gracias al doblete de Esther González y los goles de Vicky López, Alexia Putellas y Cristina Martín-Prieto
Mallorca-Barcelona, Real Madrid-Osasuna y Espanyol-Atlético de Madrid destacan en el arranque del campeonato, que comienza el 17 de agosto y culmina el 24 de mayo
Ponferradina, Unionistas y Zamora inician la competición el 31 de agosto en el Grupo 1