25/11/2025
Simeone, sobre la acción entre Lunin y Swedberg: "Son episodios que llevan pasando desde hace cien años"
Al técnico argentino, que reconoce que no vio el partido, no le sorprende el posible penalti no pitado al Celta
Simeone, en rueda de prensa. EFE/ Sergio Pérez.
Lectura estimada: 1 min.
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha dado su opinión sobre la acción entre Lunin y Swedberg durante el partido de Copa del Rey disputado este jueves en el Santiago Bernabéu. El argentino, preguntado por ello en la comparecencia en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, como previa al choque ante el Leganés, aseguró que son "episodios" que llevan pasado "desde hace cien años".
"El partido de ayer no lo vi, sinceramente. Me comentaron episodios que hubo dentro del partido, pero como los hay desde hace cien años, así que no sé qué les sorprende", contestó, en concreto, Simeone. Es más, la pregunta comenzó con una pequeña introducción: "A menudo dices que hay cosas que te preocupan y cosas que te ocupan...". A partir de ese momento, el periodista quiso que Simeone diera su punto de vista sobre dicha acción.
Por último, también le preguntaron por si su equipo puede competir, a pesar de todo, contra el Real Madrid y el Barcelona. En este sentido, Simeone no dudó un segundo en comentar que "todos compitieron cien años y siguen compitiendo". "Sí se puede", concluyó.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Desarticulada en Segovia una banda de venta de droga con dos guardias civiles en su red
Patrimonio autoriza la restauración del reloj de sol situado en la antigua cárcel de Sepúlveda
Termina en Fresno de Cantespino el segundo programa de empleo de 'Alfarería Tracional'
Retiran vías de escalada sin autorización en el Parque Natural 'Sierra Norte de Guadarrama' en Segovia
Paca Sauquillo abordará en Segovia "las luchas históricas por la libertad y los desafíos por la igualdad real"
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








