Investigadores de la Universidad de León identifican una proteína que debilita las defensas del pulmón tras una infección viral
La mujer de Raphael da la última hora de su estado de salud: "Va muy, muy bien"
Según el parte médico, "será necesaria la realización de más pruebas para determinar el origen del proceso que presenta"
Natalia Figueroa ha acudido este jueves al Hospital 12 de Octubre donde se encuentra ingresado Raphael. A las puertas del centro hospitalario, la esposa del cantante, ha comentado el estado del artista con un escueto: "Todo va muy bien, muy, muy bien".
Como consecuencia de su ingreso el cantante ha cancelado los dos conciertos que tenía previsto realizar este fin de semana en el WiZink Center de Madrid por prescripción médica, una decisión que ha tomado "resignándose", según ha comentado Natalia Figueroa, y publica EFE.
Los servicios de emergencia acudieron el martes al Teatro Príncipe de la capital española, donde Raphael estaba grabando un especial de Navidad del programa de TVE 'La Revuelta', y lo trasladaron al Hospital Clínico para tratarlo de un "aparente episodio cerebrovascular".
En un parte médico, este miércoles, el hospital informaba de que se había descartado un ictus como causa de su ingreso hospitalario. "No obstante será necesaria la realización de más pruebas para determinar el origen del proceso que presenta".
En este mismo texto, el Hospital Clínico añadía que "por voluntad del paciente y de su familia se trasladará al Hospital Universitario 12 de Octubre, dados sus antecedentes de trasplante al que fue sometido en el citado centro y para el seguimiento médico continuado que se realizará en dicho hospital", centro donde ha pasado esta noche.
El Gobierno analiza si la oferta turística vulnera la ley que prohíbe publicitar bienes y servicios procedentes de zonas ocupadas ilegalmente
"Tampoco sabíamos que había un segundo tren hasta que ya avisaron al compañero, y aquello era peor que lo que vimos en el primero", relatan
El 22 de enero de 2005, el magnate y la modelo eslovena unieron sus vidas en una ceremonia de lujo extremo en Mar-a-Lago








