La IX Trail Run recorrerá la Montaña Palentina, Picos de Europa y el Parque Regional de Riaño y Mampodre del 27 al 29 de junio
Cuatro castellanos y leoneses formarán parte del Comité Federal del PSOE
Luis Rey, Patricia Gómez, Nuria Rubio y Lourdes Álvarez Callejo se integran en el máximo órgano entre congresos del partido
El secretario provincial del PSOE de Soria, Luis Rey; la viceportavoz socialista Patricia Gómez Urbán; la leonesa Nuria Rubio y la segoviana Lourdes Álvarez Callejo, formarán parte del Comité Federal que se renueva en este 41 Congreso Federal del PSOE, que concluye este domingo en Sevilla.
Cuatro serán los castellanos y leoneses que propone el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para el nuevo Comité Federal, máximo órgano entre congresos, según fuentes socialistas.
Luis Rey es actualmente diputado y secretario provincial del PSOE de Soria, mientras Gómez Urbán, procuradora en las Cortes, era secretaria autonómica de Igualdad en el PSOE de Castilla y León.
Por su parte, Nuria Rubio es secretaria de Organización del PSOE de León y procuradora autonómica en las Cortes, aunque sin dedicación exclusiva.
En el caso de Lourdes Álvarez Callejo es secretaria de Juventudes Socialistas de Segovia y técnico superior en la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad.
González Gago ha resaltado la importancia de los Centros de Innovación Social en 'La Raya'
Según la segunda sesión del juicio, no hubo testigos visuales ni marcas en la anciana que acreditaran la supuesta agresión previa a inyectarle la insulina
Se aprovechaba de la vulnerabilidad de los extranjeros, los empleaba en condiciones abusivas y realquilaba viviendas de su propiedad