La Guardia Civil investiga el crimen de Melissa, de 43 años, cuyo agresor ya había sido detenido previamente por maltrato y quebrantamiento de orden de alejamiento
Los dos fallecidos eran trabajadores de las obras del AVE
Se baraja la hipótesis de un exceso de confianza ya que cruzaban en numerosas ocasiones los pasos a niveles provisionales
Los dos hombres fallecidos esta mañana en la colisión entre un tren Alvia y un turismo en Husillos eran trabajadores de las obras de la línea férrea de alta velocidad a Cantabria.
Uno de ellos era de nacionalidad portuguesa y tenía 37 años, mientras que el otro contaba con 40 años y era de nacionalidad india.
En la zona en la que se ha producido el accidente, el trazado de la futura vía es colindante a la actual línea convencional, por lo que hay habilitados varios pasos a nivel para que los vehículos y los trabajadores puedan acceder a las obras.
Se baraja como posible causa un despiste de los trabajadores por exceso de confianza al cruzar en numerosas ocasiones los pasos a nivel. En dicho punto, el Alvia circulaba a gran velocidad, lo que ha provocado que arrastrara el vehículo unos 900 metros tras la colisión.
Otros dos murieron en diciembre pasado y aún hay dos afectados más. La justicia investiga por qué se produjo el error
La justicia descarta delitos de corrupción y estafa en la operación con el Santos FC y avala que se trató de una decisión deportiva
La Policía Local le dio el alto tras cometer una infracción de tráfico, pero en vez de detenerse trató de huir con los cuatro ocupantes. Finalmente fue interceptado








