Asegura que incluirá en el programa electoral las medidas y proyectos rechazados en las Cortes de Castilla y León por la oposición
Guenther Eduardo Boelhoff, nuevo presidente de Cáritas de Castilla y León
Sustituye a Antonio Jesús Martín de Lera tras casi diez años al frente de la entidad vinculada a la Iglesia
Cáritas Castilla y León ha anunciado este martes la renovación de su equipo directivo, con el nombramiento del director de la organización en Valladolid, Guenther Eduardo Boelhoff, como nuevo presidente. No obstante, ya desde septiembre, tomó el relevo de Antonio Jesús Martín de Lera tras casi diez años al frente de la entidad vinculada a la Iglesia.
El nuevo equipo directivo está compuesto por personas comprometidas con la misión de Cáritas y provenientes de diversas diócesis de Castilla y León como Antonio Nicolás (Ávila), Ignacio Ruíz (Burgos), María del Mar Manzano (Ciudad Rodrigo), José María Rodríguez (Salamanca) y Ángel Anaya (Segovia).
Este cambio directivo busca dar continuidad a la labor que Cáritas Castilla y León lleva desarrollando en la Comunidad durante la última década, con una firme vocación de servicio y justicia social. Además, también pretende responder a las necesidades de las sociedad y, para ello, el equipo renovado se compromete a seguir construyendo un futuro más justo y solidario.
Primera vez en la historia autonómica que el Gobierno ve cómo las Cortes rechazan su proyecto de ley
Pocas sorpresas en el debate del proyecto de ley del Presupuesto 2026 con cuatro enmiendas de totalidad presentadas por PSOE, Vox, UPL-Soria Ya y Grupo Mixto
La organización reclama reabrir la vía de la Plata y reparar el túnel de Somosierra, paralizados desde hace años








