Vinícius, con dos goles, y un omnipresente Bellingham fueron los pilares en la sólida victoria merengue
España pasa a cuartos con un 3-0 frente a Serbia
Tres victorias seguidas dan el pase a los españoles en la Liga de Naciones
La Selección española firma el pase a cuartos de final de la Liga de Naciones con una victoria de 3-0 sobre Serbia.
Los goles de Aymeric Laporte, Álvaro Morata y Álex Baena dieron el tercer triunfo consecutivo a los españoles, otorgándoles la clasificación matemática a cuartos de final de la Liga de Naciones.
Superior todo el partido a Serbia, encarriló el encuentro a los cinco minutos con un testarazo de Aymeric Laporte en una primera mitad en la que Mikel Merino estrelló en el poste un remate.
En la segunda parte, España, tras un penalti fallado por Morata, sentenció con un gol del capitán a los 65 minutos y en el 77 Álex Baena firmó de falta el tercer tanto.
La Federación presentará el 2 de julio una nueva estructura arbitral con el objetivo de modernizar el sistema y rebajar la tensión institucional
El equipo blanco logra un nuevo título de Liga tras imponerse con solidez al Valencia Basket y cerrar la final por la vía rápida (3-0)
Sometió a los brasileños durante gran parte del duelo, en su objetivo desesperado de golear, pero chocó una y otra vez con la sólida defensa brasileña