Entre otros cambios, quiere que se precise cada tipo de tiempo de trabajo registrado, si son horas efectivas, de disponibilidad o extraordinarias
Nueva jornada de retrasos en los trenes de alta velocidad entre Chamartín y el norte
14 trenes se han visto afectados por la incidencia, que ha causado retrasos de 40 minutos de media
Los trenes de alta velocidad que circulan entre la estación madrileña de Chamartín-Clara Campoamor y Asturias, Burgos y Galicia han sufrido retrasos en la tarde de este lunes debido a una incidencia en la catenaria, según ha informado en sus redes sociales el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), entidad adscrita al Ministerio de Transportes.
Al menos 14 trenes se han visto afectados por la incidencia, que ha causado retrasos de 40 minutos de media, al haber solo cinco vías disponibles.
Técnicos de Adif trabajaban en solucionar la avería en el menor tiempo posible, aseguraba Adif en X.
Adif realiza en la estación de Chamartín una reforma integral fruto de la cual pasará a contar con 12 vías de alta velocidad -todas ellas pasantes- frente a las 6 actuales, más una destinada al estacionamiento.
Son más los que prefieren a Sánchez como presidente del Gobierno (24,8 %), y además Feijóo se ve superado por el líder de Vox
La Ayuda Predoctoral AECC estará disponible en 37 provincias, el mayor número hasta la fecha
La mujer del presidente del Gobierno defiende ante el juez las funciones de su asesora en Moncloa y niega irregularidades