También fue necesaria la intervención de los bomberos para excarcelar a una de las mujeres heridas en el accidente
Una colisión frontal entre dos turismos, uno con remolque, en la CL-603, en el municipio segoviano de Escobar de Polendos, se ha saldado con cinco heridos, dos graves, uno de ellos trasladado en helicóptero al hospital Río Hortega de Valladolid, publica EFE.
El servicio autonómico de emergencias 1-1-2 ha explicado en su web que en torno a las cinco y cuarto de la tarde del domingo una llamada ha informado de la colisión frontal, en el kilómetro 85 de la CL-603, en Escobar de Polendos.
Según indicó el alertante, uno de los vehículos había volcado, con dos personas heridas y atrapadas, una en cada turismo.
El servicio de Emergencias ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Carbonero el Mayor y un helicóptero medicalizado, mientras que los bomberos han tenido que intervenir para excarcelar a la mujer herida.
En el lugar, los sanitarios atendieron a cinco personas, una mujer de 44 años que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, un hombre de 67 años, una mujer de 33 y un joven de 18 años que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial y una mujer de 63 años que fue evacuada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.
También fue necesaria la intervención de los bomberos para excarcelar a una de las mujeres heridas en el accidente
La Guardia Civil de Segovia descubrió el material hurtado en un control en El Espinar
El lugar donde se encontraba el herido era de difícil acceso para vehículos terrestres, por lo que ha sido necesario un helicóptero de rescate
Los autores llegaron a sustraer unos 5.100 litros de gasoil destinado al suministro de combustible de los motores de riego situados en las explotaciones