Un doblete de Raphinha y los goles de Eric García y Lamine Yamal dan la victoria a los de Flick; Mbappé marcó un 'hat-trick' para los blancos
Lewandowski alarga el pleno de victorias del Barça
El conjunto azulón incomodó de inicio al Barça y exigió a Iñaki Peña en un remate de cabeza de Carles Pérez
El Barcelona se mantendrá una jornada más como líder en solitario de LaLiga EA Sports con pleno de victorias después de siete partidos tras derrotar este miércoles al Getafe con un gol en el minuto 19 de Robert Lewandowski (1-0).
El conjunto azulón incomodó de inicio al Barça y exigió a Iñaki Peña en un remate de cabeza de Carles Pérez, pero el cuadro catalán marcó en su primer intento, un rechace en el área que embocó a gol Lewandowski, y de ahí en adelante monopolizó el balón y dispuso de ocasiones para ampliar distancias.
En un segundo tiempo de poco ritmo y constantes interrupciones, el Barcelona llevó la iniciativa en el juego y buscó sin recompensa el gol en remates de Lamine Yamal, Raphinha y Eric García, aunque el Getafe pudo empatar en el tiempo añadido en un disparo en falso de Borja Mayoral en boca de gol.
Los relevos femeninos 4x400 y 4x100 arrasan con oro y plata en China, sellan nuevos récords de España y aseguran su billete a Tokio junto al relevo mixto 4x400
Al evento han asistido el futbolista Jules Koundé, el exfutbolista Thierry Henry o el actor Terry Crews
Montjuic se viste de final: el Barça quiere sentenciar LaLiga y el Madrid busca sobrevivir