El colaborador televisivo será juzgado en Madrid por presunto fraude fiscal y ocultación de patrimonio; su exesposa Makoke se sienta como cooperadora necesaria
El precio de la vivienda sube un 6,9% este último trimestre y continúa por debajo de la media nacional
La vivienda nueva reduce su subida situándose en un 5,5% y la de segunda mano aumenta su subida escalando al 7.2%
Los precios de la vivienda en Castilla y León crecieron un 6,9% en el segundo trimestre del año en relación al mismo periodo del ejercicio anterior, lo que supone nueve décimas menos que la media nacional, situada en un 7,8%, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE) recogidos por Ical.
De acuerdo a los datos el precio de la vivienda nueva subió un 5,5% en Castilla y León en este segundo trimestre, por debajo del 6,6% experimentado entre enero y marzo, y el precio de la vivienda de segunda mano escaló el 7,2%, supone una subida a comparación del 5,7% del primer trimestre del año.
Los precios de la vivienda presentaron tasas anuales positivas en todas las comunidades en el segundo trimestre. Además, las mayores subidas de precios se produjeron en Navarra (10,3%), Aragón (9,9%) y Andalucía (9,5%). Además, las las menores se dieron en Castilla-La Mancha (5,3%), Extremadura e Islas Baleares (6,2% en ambas).
El eclipse del próximo 12 de agosto será visible en su fase de totalidad en una amplia franja que cruzará España de oeste a este
El perfil del menor quedará vinculado al de sus padres, que podrán controlar quién se comunica con él y a qué grupos puede unirse. Las conversaciones serán privadas
El estudiante del CIFP Felipe VI compite con un plato de panceta, humus y gel de pimiento








