Según la sentencia, la despedida empleó dos de los cinco días a los que tenía permiso por la operación de su madre en irse de vacaciones a Baleares
Un hombre de algo más de 60 años ha muerto este sábado al ceder el techo de un aljibe, precipitarse en su interior y quedar atrapado por los escombros, en la pedanía de Fernán Pérez, en el municipio almeriense de Níjar.
Fuentes del 112 de Andalucía han señalado a EFE que sobre las 14:15 horas una llamada ha alertado de que un hombre había quedado atrapado tras caer en un aljibe en el que se había producido un desprendimiento en un cortijo junto a la salida de Fernán Pérez, en dirección a la barriada nijareña de Las Negras, recoge EFE..
Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y del Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, además de sanitarios. Los medios desplegados han indicado al 112 que se había pedido un forense, así como que, al parecer, no se trata de un accidente laboral.
Por otro lado, un portavoz del Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense ha añadido a EFE que hasta el lugar se ha desplazado la dotación con base en Níjar, además de parte del personal del parque de Turre (Almería). Ha señalado que, según los primeros datos, el fallecido caminaba por el techo del aljibe cuando este ha colapsado, por lo que los bomberos han tenido que retirar los escombros que han caído sobre él para poder rescatar su cuerpo sin vida.
Según la sentencia, la despedida empleó dos de los cinco días a los que tenía permiso por la operación de su madre en irse de vacaciones a Baleares
Complicado rescate por la dificultad de acceso a la zona
Los robos se produjeron en tres lugares de la población de Marugán
En el segundo control duplicaba la tasa de alcohol por litro de aire respirado que había dado en el control matutino