En el accidente ocurrido el pasado día 25 una mujer resultó herida grave y tuvo que ser excarcelada del vehículo tras una salida de vía
Amenazan y rompen el escaparate de un establecimiento de Valladolid al negarse el dueño a atenderles
Dos hombres han sido detenidos por los hechos, mientras que un tercero se encuentra en paradero desconocido
La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a dos hombres por un delito de amenazas graves. Los hechos tuvieron lugar en establecimiento en la Avenida Segovia de la capital.
En la madrugada del 14 de agosto, el propietario denunciaba que tres varones entraban en su local y lo amenazaban tras negarse el propietario a atenderles, volviendo los individuos al día siguiente llegando a lanzarle un cuchillo uno de ellos que no llegó a causarle lesiones.
El varón manifestaba ser víctima de esas amenazas desde hace meses, intensificándose en los días previos a la denuncia, llegando incluso a fracturarle el cristal de un escaparate.
Gracias a la rápida labor de la policía judicial los tres autores han sido identificados siendo dos de ellos localizados y detenidos por agentes de seguridad ciudadana, los pasados 18 y 22 de agosto, quedando un tercero en paradero desconocido. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial quien decretó su libertad con cargos.
En la Comunidad de Madrid han sido detenidos cuatro hombres que utilizaban este método, además de simular ser repartidores, para cometer los robos
"Conmoción y profundo pesar", especialmente en el fútbol portugués, tras conocerse la trágica noticia del accidente en el que han fallecido ambos
Desestimados los recursos de apelación presentados por la defensa del condenado y por la acusación particular ejercida por su exmujer