El piloto español confirma una fractura en el quinto metatarsiano y una complicación derivada de un tornillo que afectaba al nervio radial
Enmanuel Reyes cae en el asalto al oro del boxeo y se tendrá que conformar con el bronce
Cae en la categoría de los 92 kilogramos ante el azerbaiyano Loren B. Alfonso
Enmanuel Reyes ha perdido ante el azerbaiyano Loren B. Alfonso en las semifinales de la categoría de los 92 kilogramos y el español no tendrá la oportunidad de pelear por el oro. Se tiene que conformar con uno de los dos bronces que se otorgan en la disciplina.
El combate, como tantos otros en este torneo olímpico, no estuvo exento de polémica y quedó marcado por un primer asalto en el que los jueces dieron victoria al rival 2-3 el primer asalto pese a que los golpes más claros fueron de Reyes. También perdía el segundo, lo que le obligaba a resolver el combate en el tercero antes del límite.
No pudo ser, Reyes Pla estuvo más activo, golpeó más y su rival, en buena parte del combate ha estado colgado del español, aunque finalmente se llevó la victoria.
El técnico blanco defendió a Valverde y Tchouaméni tras su enfrentamiento en Valdebebas, pidió unidad interna y cargó contra la exposición pública del vestuario
México, Canadá y Estados Unidos abrirán la Copa del Mundo con actuaciones de artistas internacionales como J Balvin, Katy Perry y Michael Bublé en un formato inédito
El conjunto blanco vence al Hapoel Tel Aviv por 81-87 y jugará en Atenas








