26/11/2025
España se impone a Brasil y pasa como primera de grupo a cuartos
Los goles de Athenea y Alexia Putellas dieron la victoria a las españolas
Lectura estimada: 1 min.
La selección española femenina de fútbol se clasifica como primera del Grupo C después de vencer a Brasil con un 0-2. Esta victoria envía directamente a las españolas a los cuartos de final de estos Juegos de París.
Dos goles de Athenea del Castillo en el minuto 68 y de Alexia Putellas en el 106 dieron la victoria a las españolas. Un encuentro en el que la histórica futbolista brasileña Marta Vieira da Silva fue expulsada, en el sexto minuto de añadido de la primera mitad, por una patada con los tacos por delante a la cabeza de Olga Carmona en la pugna por un balón.
Brasil tendrá que esperar al final de la jornada para saber si avanza a la siguiente fase como una de las dos mejores terceras
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Desarticulada en Segovia una banda de venta de droga con dos guardias civiles en su red
Termina en Fresno de Cantespino el segundo programa de empleo de 'Alfarería Tracional'
Dos detenidos y un investigado en Segovia por robar efectos en explotaciones agrícolas y talleres mecánicos
Paca Sauquillo abordará en Segovia "las luchas históricas por la libertad y los desafíos por la igualdad real"
Vázquez asegura que el año que viene licitarán las obras del proyecto de ampliación del hospital de Segovia
Últimas noticias
Mbappé y Vinícius firman la reacción entre dudas defensivas
Giménez desata la apoteosis en el minuto 93
Pádel y Orientación Deportiva en una nueva jornada de Deporte Escolar en la provincia de Segovia
El Museo Zuloaga de Segovia expone cerámicas de la colección privada de Daniel Zuloaga
Ábalos y Koldo presionan a Sánchez con una supuesta reunión con Otegi al verse con un pie en la cárcel
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








