El ciclista británico se impuso en el esprint de la quinta etapa mientras Tadej Pogacar mantuvo sin problemas el maillot rojo
El capitán de República Dominicana se disculpa por dar una patada en la entrepierna a un jugador español
El episodio sucedió en el partido que el país caribeño perdió por 1-3 ante España en los Juegos Olímpicos París 2024
Edison Azcona, capitán de la República Dominicana, pidió "disculpas" por darle una patada este sábado, 27 de julio, en la entrepierna al central Paul Cubarsí, lo que le costó su expulsión, en el partido que el país caribeño perdió por 1-3 ante España en los Juegos Olímpicos París 2024.
A través de su cuenta de la red X, Azcona pidió "disculpas a todo el pueblo dominicano y a todos los que están apoyándonos", reconoció que el "error" que cometió "es imperdonable" y consideró que si no lo hubiera hecho "lo más probable" es que el resultado fuera diferente.
"Lo siento mucho, algo así no vuelve a pasar", concluyó Azcona, quien fue expulsado en el primer minuto de añadido de la primera mitad del partido contra España al darle, desde el suelo, una patada a Cubarsí.
La acción le hará perderse el siguiente encuentro de República Dominicana, el martes 30 de julio frente a Uzbekistán en el Parque de los Príncipes de París.
El murciano reapareció tras cuatro meses de baja y remontó junto a la leyenda estadounidense para avanzar de ronda
Firma una exhibición en la primera gran etapa de montaña, gana en Andorra la Vella y se viste de rojo con más de tres minutos sobre Primoz Roglic y Enric Mas.
El técnico portugués pide apoyo para el Real Madrid ante la Real Sociedad, defiende a Vinícius y asegura que confía en el arbitraje español








