El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles
Volverán a presentar la acusación contra Justin Timberlake por conducir borracho
Un juez ordena que se vuelva a presentar acusación contra el cantante pero esta vez con la documentación correctos
Un juez de Nueva York ordenó este viernes, 26 de julio, que el cargo por conducir ebrio contra el cantante Justin Timberlake vuelva a ser presentado, después de que su abogado exigiera que se retirara la acusación por errores en los documentos sometidos por la Policía.
Ante el reclamo del abogado Ed Burke, que insistió en que su cliente no estaba ebrio, el juez Carl Irace ordenó que Timberlake fuera nuevamente procesado el 2 de agosto con los documentos corregidos, indicó el canal 7 de la cadena ABC.
Timberlake, de 43 años y que está de gira en Europa, fue excusado de la audiencia de este viernes, pero deberá atender la próxima de forma virtual, según ordenó el juez.
"No estaba ebrio. Lo diré de nuevo, Justin Timberlake no estaba ebrio y estamos muy seguros de que ese cargo será desestimado", afirmó Burke en la audiencia.
El pasado junio, el famoso cantante fue arrestado y acusado del delito menor de presuntamente conducir ebrio su BMW. El artista aseguró al policía que lo detuvo, que solo había tomado una bebida.
Timberlake, que fue dejado en libertad sin fianza, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia cuando fue arrestado, en la localidad de Sah Harbor, a unos 150 kilómetros al este de Nueva York, en la exclusiva zona de playas conocida como los Hamptons.
También fue acusado de saltarse una señal de tráfico y de no viajar por el carril correcto.
En un comunicado remitido este viernes dice no haber sufrido "agresión alguna por parte de mi marido" y confía en que el juzgado resuelva este "malentendido"
Los hechos fueron presenciados por un policía nacional fuera de servicio que actuó ante los gritos y empujones hacia su pareja; al día siguiente el alcalde se personó en dependencia de la Guardia Civil
Un importante dispositivo de seguridad trata de evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos