Los rojiblancos resisten pese al 3-2 y hacen valer el 5-2 de la ida para seguir en Champions
Pogacar renuncia a los Juegos Olímpicos para descansar
El ciclista esloveno que ganó por tercera vez el Tour de Francia no formará parte del equipo masculino de ciclismo
El ciclista esloveno Tadej Pogacar, que el domingo ganó por tercera vez el Tour de Francia con seis victorias de etapa, ha renunciado a participar en los Juegos de París 2024 para descansar, anunció este lunes el comité olímpico esloveno.
"El seleccionador del equipo masculino de ciclismo ha revelado los nombres de los ciclistas que participarán en los Juegos Olímpicos de París de este año. Desgraciadamente, Tadej Pogacar no está entre ellos", informa el comité esloveno.
Pogacar "ha cancelado su participación por estar demasiado cansado", agrega el organismo en su comunicado de prensa.
Los azulgranas sentencian en la segunda parte con goles de Lewandowski, Raphinha y Fermín
Un penalti de Vinícius y el 1-2 final sentencian a un City que se quedó con diez en el minuto 25
La embarcación del Náutico de Sanxenxo, patroneada por Jane Abascal, se impone en la Ría de Pontevedra tras dos jornadas de competición








