José Vicente de los Mozos confirma la finalización del trazado semiurbano y anuncia la colaboración de Ford como patrocinador del Gran Premio de España
La Guardia Civil aporta casi 150 agentes al dispositivo de seguridad de París 2024
Dentro de los desplazados a Francia hay especialistas de las unidades de Seguridad Ciudadana, Equipo Pegaso o Servicio Cinológico
La Guardia Civil aportará más 140 agentes al dispositivo de seguridad desplegado por las autoridades francesas para los Juegos Olímpicos, desde el 26 de julio, y Paralímpicos, desde el 8 de septiembre, que se celebrarán en París.
Los efectivos del instituto armado se están incorporando durante estos días a sus diferentes destinos, como son París, Niza, Saint-Étienne, Marsella, Lyon, Villeneuve d?Ascq, Burdeos, Nantes, Versalles, Melun, Chateaouroux, Chambord, Hossegor, Mimizan, Hendaya, Biscarrosse y Roissy.
Dentro de los desplazados a Francia hay especialistas de las unidades de Seguridad Ciudadana, Equipo Pegaso, Servicio Cinológico, Agrupación de Tráfico, Fiscal y Fronteras, Tedax y Caballería, ha informado la Dirección General de la Guardia Civil.
La Guardia Civil, además de con cuerpos de otros países, participará en el dispositivo junto a la Gendarmería Nacional Francesa, con quienes patrullan de forma mixta desde hace años y reciben formación conjunta.
Entre sus cometidos, los agentes del instituto armado tiene el de ayudar y atender en cualquier incidencia a los asistentes a los Juegos olímpicos, especialmente a los españoles por motivos del idioma.
Karen Bass cuestiona la continuidad de Casey Wasserman tras la filtración de correos con Ghislaine Maxwell incluidos en los 'Archivos Epstein'
El Real Madrid se coloca primero tras el 2-1 en Montilivi con gol decisivo en el minuto 87
El conjunto de Arbeloa regresa a Lisboa 20 días después del 4-2 que lo sacó del top ocho y lo obligó al 'play off' europeo








