El técnico se enfrenta ahora a su reto más difícil: recomponer un Barça herido, presionado y sin rumbo definido.
Nico Williams: "Ojalá seguir así con la selección. A por el Mundial"
El extremo, MVP de la final, se mostró "eufórico" tras conquistar su primera Eurocopa y siendo uno de los hombres clave para Luis de la Fuente
Fue el MVP del partido más importante de la selección en esta Eurocopa y demostró los motivos que lo han llevado a estar en boca de todos. Nico Williams anotó el 1-0 a pase de Lamine Yamal y puso en ventaja a España frente a una Inglaterra superada hasta entonces.
Una victoria que llevó a La Roja a sumar su cuarta Eurocopa y a Nico a estar "eufórico" celebrándolo con sus compañeros y con los aficionados desplazados a Berlín. Tras el partido tuvo palabras para ellos, para los aficionados que los han apoyado "todos los días".
Pese a sufrir "mucho" ante Inglaterra, el extremo del Athletic Club dejó un mensaje claro y ambicioso: "Ojalá seguir así con la selección. A por el Mundial".
El piloto de McLaren logra su décima victoria en la Fórmula 1 tras imponerse en el Autódromo Hermanos Rodríguez; Alonso y Sainz abandonan
Szczesny salvador y Lamine Yamal desaparecido de un Barcelona sin acierto en ataque
El francés lideró un triunfo (2-1) ante un Barcelona desdibujado. Bellingham y Militao completaron una victoria que consolida el proyecto de Xabi Alonso








