El empresario felicita a Florentino Pérez por su victoria y asegura que su candidatura marca "el inicio de una nueva etapa de participación para los socios del club"
Francia elimina a Portugal en los penaltis y se verá con España en semifinales
La selección de Francia eliminó a Portugal en la tanda de penaltis y será el rival de España en las semifinales de la Eurocopa 2024, el próximo martes en Múnich, tras el 0-0 con el que acabaron los primeros noventa minutos y la prórroga.
En la tanda, Ousmane Dembele marcó para Francia (0-1), después Cristiano Ronaldo para Portugal (1-1), luego Yousouff Fofana para el 1-2, más tarde respondió Bernardo Silva (2-2), el quinto fue un lanzamiento perfecto a la escuadra de Jules Koundé (2-3), el sexto lo falló Joao Félix contra el poste (2-3), Bradley Barcola lo aprovechó para darle ventaja al combinado galo (2-4), Nuno Mendes mantuvo la emoción (3-4) y Theo Hernández sentenció: 3-5.
Lamine Yamal, Nico Williams y Víctor Muñoz continúan recuperándose de sus lesiones musculares y no han viajado a Puebla para el amistoso
"Aquí estoy para defender al Real Madrid", aseguró tras obtener el segundo mejor resultado de la historia de las elecciones ante Riquelme
El conjunto azulgrana firma una final arrolladora, suma su trigésimo título copero y refuerza su candidatura para la Final Four de la Liga de Campeones








