Tribuna Grupo te ofrece la señal institucional del careo entre los tres líderes con grupo parlamentario propio
Vázquez: "Los trabajadores de ambulancias deben solucionar el problema con la empresa"
El Consejero de Sanidad ha confirmado que la Junta de Castilla y León no tiene nada que ver en la huelga de ambulancias
El Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Alejandro Vázquez, ha insistido en que el organismo regional no es quien debe solucionar el problema entre los trabajadores de ambulancias y la empresa por el cual han convocado una huelga para este viernes 5 de julio.
Vázquez ha querido mostrar "todo el respeto" al derecho a la manifestación durante su visita a las obras del nuevo centro de salud de Aguilar de Campoo (Palencia).
Eso sí, el Consejero de Sanidad ha sido tajante respecto a la solución: "Nosotros no somos la empresa para la que trabajan los trabajadores, por lo tanto, eso es un problema entre la empresa y ellos. Nosotros tenemos un contrato que pagamos escrupulosamente y las condiciones laborales las tienen que negociar los trabajadores y la empresa".
Respecto a la posibilidad de que esta huelga se transforme en un parón indefinido, Alejandro Vázquez ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad: "hay que dar un servicio público y nosotros tenemos unos mínimos que debemos cumplir".
Los candidatos, conscientes de lo que se juegan el próximo domingo, elevan el tono y los reproches y avanzan su posición ante posibles pactos
La Semana Mundial del Glaucoma pone el foco en la detección precoz para frenar el 'ladrón silencioso de la visión'
El nuevo sistema interautonómico permitirá practicar caza y pesca en aguas interiores con un único permiso anual y Castilla y León o Madrid participan en él








