Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final
La Pinilla, a punto de terminar su 'Bikepark', para el ciclismo de montaña
Las pistas de la estación de esquí formarán el mayor parque de ciclismo de montaña de España
El Plan de Sostenibilidad Turística 'Hoces de Segovia', que desarrolla la Diputación en el nordeste de la provincia está ejecutando obras en el diseño del 'Bikepark' de La Pinilla, un circuito de montaña en el que desarrollar todo tipo de prácticas de ciclismo de esta modalidad.
El plan provincial cuanta con una inversión superior a los tres millones de euros, a través de fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation UE. De ellos, se ha invertido 120.000 euros en la adecuación del 'Bikepark La Pinilla', que será el mayor parque de ciclismo de montaña de España, integrado en el complejo de la estación de esquí.
Con el 'Bikepark', La Pinilla puede ofrecer la práctica original de deportes de invierno y, en los meses sin nieve, servir como circuito para que sus pistas sean entornos de ciclismo de montaña, en todas sus modalidades.
De hecho, desde el mes de mayo, La Pinilla mantiene abiertas a los 'riders', de viernes a domingo y festivos, una quincena de pistas que, a comienzos de junio fueron el escenario de la Copa de España BTT DHI.
El diputado de Turismo, Javier Figueredo, ha visitado las obras de acondicionamiento del 'Bikepark', junto a técnicos de la institución provincial, y ha conocido el avance de obras como los 'circuito verde y circuito azul', además de la mejora de las pistas existentes y la habilitación de caminos de conexión interpistas.
El técnico italiano no aclaró su destino, pero dejó claro cómo se siente: “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz
Tras 29 temporadas en la misma franquicia, 1.422 victorias en Liga regular y cinco anillos, deja su cargo pero seguirá en San Antonio como presidente de operaciones
Se la jugó a todo o nada Abalde, pero su triple no entró, acabando de forma cruel la agonía