El consejero de Cultura, Turismo y Deporte pone en valor que "la apuesta de la Junta por dos certámenes feriales especializados hayan sabido captar la atención de la población"
Las empleadas públicas tendrán un permiso preparto retribuido desde la semana 37 de embarazo
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, anunció hoy un nuevo permiso retribuido de preparto para las empleadas públicas de la Comunidad desde la semana 37 de embarazo y hasta el parto para apoyar a las mujeres de la Administración y las empresas públicas que lo necesiten.
Esta medida se incluirá en el proyecto de ley de la función pública de la Comunidad que se aprobará antes de finalizar este año y que servirá para adaptarse a la legislación básica y "aumentar la calidad" del servicio.
Mañueco señaló también que al finalizar el año se podrá cumplir el objetivo de reducir la temporalidad en la Administración autonómica al ocho por ciento para lo que están en marcha 127 procesos de concurso y 57 de concurso oposición.
Se reparten por 27 categorías profesionales de los grupos I, II y III, que concentra a su vez la mayoría de plazas
La Junta hace una última llamada a la reflexión ante las dudas sobre qué harán tanto Vox, como UPL, Soria YA y Por Ávila
La falta de lluvias al final del verano y la ventana de fructificación ya agotada explican la ausencia de estas especies micorrícicas








