Los de Simeone se adelantaron con un gol de Marcos Llorente, pero Szoboszlai y Alexis Mac Allister dieron la vuelta al marcador (2-1)
El X Festival de Pelota Mano 'Ciudad de Segovia' tendrá a los campeones de la Copa del Rey
Forma parte de la programación deportiva de las Fiestas de San Juan y San Pedro
El X Festival de pelota mano 'Ciudad de Segovia' contará con los vigentes campeones de la Copa del Rey 2024, en el conjunto de los dos partidos que se jugarán en la velada del sábado 22 de junio, dentro de las actividades deportivas de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro.
El concejal de Deportes, Jesús Garrido, junto al presidente y vicepresidente del club CD Manomanista Skurfers, Gerardo de la Fuente y Pedro Elías Casado, han presentado el Festival, que se desarrolla en el Frontón Segovia, desde las 19:00 horas del sábado 22 de junio.
El primer encuentro, de primera categoría senior, enfrentará a las parejas Etxaniz-Albeiz (Guipúzcoa) y Mediavilla (Castilla y León) __ENDASH__ Balerdi (Guipúzcoa). El segundo partido senior, de la categoría Élite, lo disputarán la pareja Murua-Aizpuru, actuales campeones de la Copa del Rey, y la pareja formada por el campeón de Navarra y el de Vizcaya, Astiz-Uriondo.
El concejal de Deportes ha destacado la intención de que esta edición del Festival de pelota mano “fuera especial, en un año tan importante para el Ayuntamiento, con la designación de Segovia como Ciudad Europea del Deporte 2025”.
La entrada es gratuita y al día siguiente los partidos se podrán ver en Castilla y León televisión a partir de las 12.00 horas.
Jesús Garrido ha agradecido el esfuerzo y el trabajo de los organizadores para que los segovianos puedan disfrutar de un deporte tan tradicional, así como a los patrocinadores y colaboradores que hacen posible el desarrollo de este festival de pelota mano, desde hace una década.
El Ayuntamiento de Segovia, a través del Instituto Municipal de Deportes, colabora en este torneo con la cesión del espacio y las instalaciones.
Golea (5-1) al Feyenoord en el Spotify Cam Nou con doblete de Raphinha, un gol de Adeyemi, otro de Lamine y el último de Gabriel Jesus
El británico sumó su quinto triunfo mientras Enric Mas mantiene el maillot rojo antes de la contrarreloj de Jerez
Ben Shelton eliminó al español en cinco sets y un agónico desempate después de un partido que terminó pasadas las 03.30 horas








