El Supremo considera "intolerables" sus "excesos verbales" con funcionarios, abogados, Guardia Civil y detenidos: a uno le dijo que "espero que le condenen"
Alarma en la Eurocopa: abatido a tiros un hombre con un artefacto incendiario en una zona de aficionados
La Policía de Hamburgo informó de lo sucedido en redes sociales
Un hombre, armado con un artefacto incendiario y un pico, fue abatido por agentes de la Policía de Hamburgo, según informaron los agentes en redes sociales. El diario Bild y otros medios de comunicación dieron cuenta del suceso, sobre el que las autoridades reconocieron haber puesto en marcha un amplio dispositivo policial en el céntrico barrio de San Pauli de la ciudad porturaria germana.
"En estos momentos hay una importante operación policial en San Pauli. Según las primeras informaciones una persona amenazó a los agentes de policía con un pico y un artefacto incendiario", informó la Policía de Hamburgo.
Dada la actitud amenazante del sujeto, "los agentes hicieron uso de sus armas de fuego", por lo que el "atacante resultó herido y actualmente recibe tratamiento médico", según la información compartida por la Policía en esa red social.
La Fiscalía de Almería investiga lo sucedido en un centro educativo de la provincia, que podría constituir un delito de pornografía infantil
Un juzgado de Madrid interroga al exDAO y a la inspectora denunciante en una jornada clave de la investigación
Los investigados únicamente respondieron a las preguntas de sus abogados y su declaración duró aproximadamente una hora








