El diestro, que ha pasado la noche en dependencias policiales, fue detenido tras una altercado con los empleados de una hamburguesería
Muere un joven aplastado por un coche que tenía elevado con un gato
Los hechos ocurrieron en un bajo de la Travesía Libertad de la pedanía de San Antonio de Requena (Valencia)
Un joven ha muerto tras caer sobre él el coche que mantenía elevado mediante un gato, según han informado fuentes del consorcio provincial de bomberos de Valencia y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los hechos ocurrieron en un bajo de la Travesía Libertad de la pedanía de San Antonio de Requena (Valencia), sobre las 21:40 horas de este viernes, y al lugar se desplazaron dos dotaciones de Requena, según ha informado el consorcio de bomberos.
A su llegada, los bomberos constataron que el vehículo ya había sido izado por otras personas y que habían sacado al joven, que falleció.
El CICU activó también un SAMU que se desplazó al lugar.
Al parecer el joven tenía elevado el coche mediante un gato que falló y cayó sobre él. FUENTE: EFE
La Policía Nacional descarta relación con el caso de corrupción del exasesor de Ábalos y habla de "una casualidad", aunque el incidente sorprende por su timing
La Guardia Costera salvó al niño de 5 años y a su abuela frente a las costas de Torre Annunziata; el abuelo sufrió un desmayo al presenciar la escena
La familia del accidentado achaca el accidente a un bache en una calle de San Sebastián