La Guardia Civil recibe 1.494 denuncias telemáticas en las dos semanas que lleva vigente este servicio
Un hombre ebrio cae a las vías del Metro de Madrid y muere arrollado por un tren
Ha sucedido en el distrito de Moncloa-Aravaca y los sanitarios no han podido hacer nada por él
Un hombre de 43 años ha fallecido en la tarde de este lunes en Madrid después de caer a las vías de la estación del metro Moncloa, cuando se encontraba aparentemente ebrio, y ser arrollado por un tren, recoge EFE.
Los hechos han ocurrido sobre las 14:30 horas en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. La Policía Nacional investiga lo sucedido. Los sanitarios del Samur-Protección Civil han acudido al lugar, pero no han podido hacer nada por su vida.
El hombre, de nacionalidad española, ha caído a las vías poco antes de que llegara el tren y le arrollara.
Varios testigos han narrado a los agentes que el fallecido presentaba signos de embriaguez y ha caído de forma accidental a las vías.
El conductor, que no tiene carné de conducir, se enfrenta a varios delitos tras dejar a la menor herida de gravedad con fractura craneal
Aumento de las incautaciones de hachís y de cocaína en la Comunidad, mientras que de heroína no se incautó ninguna cantidad
En varios audios aportados por la Policía se escucha a Mouliá hablar con la dueña del piso en el que se celebró la fiesta a la que acudió con el expolítico