La heredera apeló a "volver", a "los básicos" que sostienen cualquier sociedad democrática: el respeto, la educación y la empatía hacia los más vulnerables
¿Qué tiempo hará el 9J?: la previsión para la jornada electoral
La Aemet prevé que será una jornada inestable, con probabilidad de lluvias en prácticamente todo el país
Este domingo toca ir a votar, pero ¿qué tiempo hará? Esta es la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para la jornada electoral del 9J, día de las elecciones europeas.
Una jornada que estará marcada por la "inestabilidad atmosférica" con precipitaciones en casi todo el país, sobre todo en el norte peninsular, y con un ambiente que, en general, no se espera que sea caluroso.
Rubén Del Campo, portavoz de Aemet, ha avanzado que para este domingo los chubascos serán fuertes y con mayores acumulaciones en Los Pirineos y en el este y sur de Castilla y León, aunque, las lluvias con menor intensidad y probabilidad se podrán extender al resto de la península.
Con respecto a las temperaturas, se prevé que sigan descendiendo y, en general, el próximo domingo "no será un día caluroso", ha explicado Del Campo, quien precisa que en puntos del área mediterránea, sobre todo en el sur de la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia, se podrán superar los 32-34 grados.
Mientras tanto, en el resto del país "el calor no será el protagonista", ha concluido el portavoz de la Aemet.
La princesa optó por un vestido berenjena de inspiración clásica, la reina por un diseño negro con transparencias y la infanta Sofía por un modelo burdeos
La empresa de transportes lo olvidó empaquetado en el portal del edificio donde tenía que recogerlo y una vecina se lo llevó a su casa, pero no llegó a abrirlo
Una ciudad flotante que no duerme, o duerme por turnos, y en la que conviven los más variados perfiles y oficios








