La representación británica volverá a estar encabezada por Félix Gill y entre los franceses destaca Hugo Grenier
Segovia recupera la vuelta ciclista a la ciudad el próximo 30 de junio
El Ayuntamiento programa, junto al Club Deportivo Unión Ciclista Segoviana, otras citas deportistas para este mes de junio
Segovia recupera la vuelta ciclista a la ciudad, que se disputará el próximo 30 de junio para los corredores élite y Sub-23, tal y como confirmó este jueves el alcalde, José Mazarías.
Así, además de la vuelta, el Ayuntamiento ha programado diferentes actividades junto al Club Deportivo Unión Ciclista Segoviana, que el 1 de junio celebrará el vigésimo octavo Trofeo José Luis de Santos para los ciclistas entre seis y 14 años, publica Ical.
Por su parte, el 8 de junio organizará el décimo sexto Memorial Pedro Jimeno Vega, para las ciclistas entre seis y 14 años y, el 23 de junio el trigésimo octavo Trofeo Pedro Luis García Velasco para la categoría Junior.
Por su parte, con el Club Ciclista 53x13, se programará, para el 22 de junio, el vigésimo octavo Trofeo José Luis de Santos para la categoría Junior y el 29 de junio será la cuadragésima vuelta a los pinares segovianos para categorías élite y Sub-23 "para dar la posibilidad a los aficionados de este deporte de volver a disfrutar de estas pruebas por las tierras de Perico Delgado".
Una de las grandes citas del tenis nacional, categoría ATP Challenger 75, con 32 jugadores en el cuadro individual, 16 parejas de dobles y 97.640 dólares en premios
La proyección se trasladará finalmente a la plaza de la Gimnástica Segoviana (antigua Plaza de los Deportes), en el barrio de la Albuera
De la Orquesta Panorama City al concierto de Leire Martínez, Siloé y Taburete entre las propuestas musicales de las fiestas








