En febrero pasado, el juzgado que investiga el caso ya dictó un auto acordando prorrogar la fase de instrucción por seis meses
Mata a sus dos nietos menores con los que se atrincheró en Huétor Tájar y se suicida
Permanecía encerrado con los dos menores, hijos de su yerno, desde la noche del domingo
El hombre que permanecía atrincherado con un arma de fuego desde la noche de este domingo en una vivienda de Huétor Tájar (Granada) junto a dos menores, sus nietos, ha matado a ambos y se ha suicidado, según han informado fuentes de la Guardia Civil, que investiga las circunstancias de lo ocurrido.
Una vez que ha logrado acceder esta mañana a la vivienda, los agentes han hallado los tres cuerpos sin vida, en lo que todo apunta a que el hombre habría matado a los dos menores antes de suicidarse. Según esas mismas fuentes, un niño ha muerto por asfixia, otro por herida de arma de fuego y el abuelo, también a causa de un disparo.
Fue sobre las 21:40 horas de anoche cuando se produjo la alerta de que el hombre, con un arma de fuego y en actitud amenazante hacia dos familiares suyos, se atrincheró en una vivienda de la calle Alfredo Nobel del municipio.
Allí permanecían junto a él dos menores de 9 y 14 años, al parecer hijos del yerno del hombre atrincherado, según las primeras informaciones.
Durante el juicio, el italiano dijo que nunca pensó en defraudar a Hacienda y que él hizo lo que le dijeron el club y sus asesores
Detenidas nueve personas que habrían conseguido un botín de más de 400.000 euros, de los que se han recuperado 100.000 euros
Sufre un trastorno psíquico severo y el alto tribunal concluye que no actuó "dolosamente", como exige la ley para impedir el cobro